Tu “match perfecto” para entregar tu obsequio de San Valentín

¿Hay similitudes entre encontrar al mejor partido en el amor y en la última milla? ¡Aquí te contamos!

sharon-mccutcheon-wC3aBi-ETrQ-unsplash.jpg

Ciudad de México a 8 de Febrero del 2022.- ¡Ay, el amor! Ese sentimiento que entra por los ojos, recorre toda la espalda y nos llena el estómago de mariposas…

Precisamente ahora que entramos al mes donde muchos sentimos esa chispa por celebrar a nuestros seres amados, ya sea una pareja o nuestros amigos, surge esa necesidad de demostrar afecto y cariño a personas especiales; sin embargo, nos llegó la cuarta ola de COVID y todos sabemos lo que eso significa… De vuelta a nuestras casas para seguirnos cuidando.

Pero, ¡no hay de qué preocuparse! En México, difícilmente pasa desapercibido un día como el 14 de febrero. Y aunque estemos a la distancia, hoy podemos hacer el match ideal gracias a la tecnología y a través de las entregas inmediatas, así puedes mandar y recibir un detalle de manera rápida y muy simple, cuidando tu salud y la de aquellos que te importan. 

Hoy en lugar de tener como nuestro aliado en el amor a Cupido, es más conveniente tener a la mano alguna app de envíos de última milla, porque gracias a ellas podemos llegar hacia las personas que queremos mandando y recibiendo regalos. 

El año pasado en México más del 80% de las personas festejaron San Valentín, y de acuerdo con la consultora Kantar, el 40% de los mexicanos celebró en sus casas con un desayuno o comida, mientras el 32% tuvo su día de maratón de pelis y series. Algo importante para destacar es que, de acuerdo con un estudio de Picodi, plataforma global de compras inteligentes, el 25% de las mujeres mexicanas pidió comida a domicilio para celebrar el día de los enamorados. 

 

La última milla y el amor, ¿se parecen?

Créanlo o no, lograr la entrega perfecta es muy parecido a buscar el amor, y ese es un punto importante para aprovechar estas plataformas para festejar el día de San Valentín. Por ejemplo, obviamente todos queremos un amor que nos haga sentir valorados, y así también pasa con las apps logísticas, debes buscar la mejor calidad en el servicio y que te dé un plus de confianza y seguridad. ¿Qué otras similitudes podríamos encontrar entre estos dos factores?

Cuando estamos enamorados, damos y buscamos atención personalizada, hablamos mucho tiempo con ese crush o a la persona que estamos conquistando, queremos saber todo sobre él o ella y en la logística es igual. La plataforma debe conquistarte dándote toda la atención y despejar las dudas que tengas al momento de mandar tu obsequio. 

La seguridad y la confianza son un must have para cualquier relación, llámese sentimental, comercial, familiar, etc. En el mundo de la última milla, la seguridad (y el amor hacia los clientes) se demuestra a través de la trazabilidad y el monitoreo constante y a tiempo real de un envío. 

Muchas veces, las cosas en pareja se dan muy rápido, y aunque dicen que en las relaciones esto no es muy bueno, en el mundo de las entregas a domicilio, mientras más rápido, mejor; por lo que esta similitud puede resultar positiva y factores como la optimización de rutas y las paradas continuas en un mismo trayecto, son garantía de que las cosas van a suceder muy, muy rápido y con garantía de buenos resultados.

Finalmente, hablemos del cuidado del corazón. En el amor es indispensable encontrar a alguien que no te lastime y cuide tus sentimientos; y de la misma forma, tú debes cuidar de los sentimientos de tu persona especial. ¿Cómo se puede relacionar eso con una industria como la última milla? ¡Fácil! Cuidar el corazón es transportar y entregar, en tiempo y forma y sin ningún rasguño, cualquier producto enviado. Y esto se logra a través de la base de socios conductores, de entre los cuales puedes seleccionar a tus favoritos y tener la tranquilidad de que esas flores, o esa cena especial llegará sin ningún problema. 

Como has podido leer, el match perfecto para dar un regalo en este complicado San Valentín ya no se da con el flechazo del buen Cupido, sino a través de un aliado motorizado que pueda entregar, de forma eficiente, ese regalo para la persona amada o los ingredientes para una buena comida entre amigos. Conoce más sobre las soluciones de Lalamove y no dejes de festejar esta hermosa fecha ni de mostrar cariño a quienes te rodean.

LALAMOVE_FEB2021_Tu match perfecto para entregar tu obsequio de San Valentín.pdf

PDF - 105 Kb

LALAMOVE_FEB2021_Tu match perfecto para entregar tu obsequio de San Valentín.docx

DOCX - 29 Kb
Paola Muñoz

Paola Muñoz

PR Executive - Corporate, another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Lalamove

Desde 2013, Lalamove ha incursionado en la industria de la logística para encontrar las soluciones más innovadoras que resuelvan las necesidades de entrega en todo el mundo. Millones de conductores y clientes usan nuestra tecnología todos los días para conectarse entre sí y mover las cosas que importan. Actualmente, Lalamove conecta a más de 7 millones de clientes con un grupo de más de 700,000 de conductores de camionetas, camiones, SUVs y motocicletas para brindar un servicio de entregas 24/7 OnDemand. La misión de Lalamove de hacer que las entregas locales sean más rápidas y sencillas se logra con innovaciones como la conexión instantánea de pedidos, el seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real, servicios 24/7 y un sistema de calificación de conductores. Lalamove opera hoy en más de 20 mercados alrededor de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Entró al mercado mexicano en febrero de 2020. 

Más información en: https://www.lalamove.com/mexico y en Facebook.

Contactar

Av. de la República #9, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

www.lalamove.com